|

Yuri revela por qué no apoyará a sus sobrinas ¡para que incursionen en el medio artístico!

Yuri ha sido tachada como una mujer egoísta, esto después de que se supiera que no piensa apoyar a que sus sobrinas incursionen en el medio de la farándula, en específico a Lu Valenzuela, quien se sabe tiene la inquietud de ser artista.

En el 2013 la cantante sufrió la terrible pérdida de su hermano Carlos, dejando así a su familia desamparados económicamente y fue en ese mismo año que la veracruzana dio a conocer que no estaba de acuerdo con que su sobrina formara parte del medio, sin embargo hoy revela sus razones.

“Mis sobrinas, las dos hijas de mi hermano Carlos, saben que cuen­tan con mi apoyo mo­ral como tía; no quiero que sean artistas, pero eso es problema de ellas. Una cosa es mi sentir y por qué no quiero que sean artistas, porque mucha gente dice qué vieja tan egoísta; no, no soy egoísta. Cuando uste­des vivan lo que yo viví con mi familia, me van a dar la razón”, dijo la cantante a un medio de comunicación.

Cabe mencionar que Yuri asegura que su decisión no se debe a un sentimiento egoísta, sino al contrario, no desea que su sobrina Lu viva todos los sacrificios y tragos amargos que a ella le ha tocado experimentar por su carrera.

“El ambiente ar­tístico es algo muy hermoso, pe­ro tiene cosas muy duras y una de las cosas duras de las que yo me arrepiento es que no pude compartir mucho con mi her­mano, porque él estaba traba­jando y yo andaba en las giras; y yo no quiero que mis so­brinas lo viva… por eso no es egoísmo, porque son mi sangre y cuan­do alguien lleva tu san­gre, te duele y por eso yo no las voy a apoyar. Si ellas tienen talento, éste las va a sacar a flo­te, así pasó conmigo”.

Por último aclaró que cuando su hermano Carlos falleció, ella no se encontraba molesta con él, sino que estaba alejada de su familia debido a su profesión.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.