|

«Y SIGUEN CHINGANDO A SU MADRE JORGE LUIS «EL BRAGUETERO VALIENTE»

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, POSITIVO PARA ANACONDA.

«Y SIGUEN CHINGANDO A SU MADRE JORGE LUIS «EL BRAGUETERO VALIENTE» MORENO DÁVILA Y LUIS ALFONSO «EL RORRO» QUIROZ ORTIZ»,  SEGÚN NOS DENUNCIAN MOLESTOS PRIISTAS DEL DISTRITO DE ALTAR.

ANACONDA… POR JOSE RAMON GASTELUM ROCHA

Querido Anacondista, ¿Sabías que?, mucha cannabis es malo. Poca es un consuelo. Ahora solo hay que discernir la diferencia entre cuanta es poca y cuanta es mucha. Hay que saber que no debes permitirte mucha porque corres el riesgo de perderte por completo en un paraíso sin regreso.

Esto viene a colación, ya que todos aquellos que tenemos la buena y positiva costumbre de cargarnos de energía durante el Equinoccio de Primavera, es común se nos confunda con «mariguanos», quizá porque en alguna época los tipos que adoraban a cannabis les dio por sumarse a este legendario ritual del equinoccio y fue por ello que se prestara a malas interpretaciones, pero no es así.

Ahora veamos, amable Anacondista, te comparto que el famoso Equinoccio es tan solo un evento astronómico que sucede dos veces en el año. Uno se da precisamente cerca del 21 de marzo o bien puede ser el mismo 21 y la segunda vez que sucede es el 21 de septiembre con las mismas características, que inicia un día antes o después. Ambos eventos tienen su nombre y el primero es el Equinoccio de Primavera que también se le conoce como Vernal y el otro es el Equinoccio de Otoño u Otoñal, porque uno marca el inicio de la primavera y el otro del otoño. ¡Ah!, pero en el hemisferio norte, porque estos eventos en el hemisferio sur están totalmente invertidos, porque así tiene las estaciones del año. Y para terminar esta aportación cultural de Anaconda, te informo que la palabra Equinoccio significa que esas dos fecha comentadas, el día y la noche tienen la misma duración. ¡Así nomás!.

Pues resulta que Anaconda, mi Compadre Pollo Vanegas y un par de amigos, nos dimos las horas necesarias para llenarnos de esa energía positiva en el internacionalmente conocido Cerro de Trincheras, Sonora, hasta donde nos dimos cita y con profesionales guías llegamos hasta el punto más alto del cerro y desde ahí le dimos rienda suelta al ritual correspondiente que nos permitió tener hasta el momento cascadas y más cascadas de positiva energía.

¡Mira, mira, pinche Anaconda. Cada día me resultas con más rarezas. Abandonas el plano político en el que nos tienes inmersos y te largas a la chingada. Así que de inmediato te exijo me informes como está ese rollo de los pedazos de políticos que andan por ahí de lame huevos con el delegado del PRI Estatal que todavía anda por acá el Profe Higinio Chavarría y le traen lavado el coco que son unas lumbreras y lo andan acompañando para los pueblos del Río!. ¡dime, dime, pinche Anaconda como está esa onda!.

A que mi intolerante Anacondista, siempre queriendo ver sangre en esta inofensiva y humilde columna, cortándome mi esotérico rollo, pero la verdad es que esos aspirantes a protagonistas de políticos pues con sus pendejadas que cometen siempre dan de que hablar y escribir.

Te diré querido Anacondista que en la vida siempre hay momentos para recitar poesías, como también los hay para boxear y parece que para lo último ya llegó el tiempo, porque esos personajes a los que te refieres mi querido Anacondista, estoy seguro que son Jorge Luis Moreno Dávila cariñosamente conocido como «El Braguetero Valiente» y su fiel escudero Luis Alfonso «El Rorro» Quiroz Ortiz (sobrino consentido de Don Pepe Chuy Palacios), que no conformes con intentar acabar con el buen ambiente y la férrea unidad que se logró en el PRI de Caborca, ahora quieren destilar su rancio veneno en los pueblos del distrito como también lo intentaron en Altar, hasta donde acompañaron al Delegado Higinio Chavarría y con engaños lo convencieron que ellos podían hacer buenas cosas para el PRI en aquellas poblaciones, pero cuando se apersonaron de inmediato se dieron cuenta que «los bárbaros» de Altar no se dejan curar parados y los mandaron a chingar a su madre por la vía corta, porque en Altar, al igual que en Caborca y los municipios del distrito, los priístas están grandecitos y conocen muy bien de las malas mañas de este parecito de «roba tambos» (porque se robaron todos los tambos de la basura de la maquiladora donde trabajaba el Jorge Luis, cuando la entregaron el local a sus dueños, como nos denunciaron en su momento).

En Altar, una vez que mandaron a chingar a su madre a estos tipejos, las cosas empezaron a componerse y llegaron a final feliz con el respetable priísta Luis Homero Celaya como Presidente del Comité y Lizbeth Góngora como Secretaria General, en un acto de unidad, sano ambiente, claro sin la pestilente presencia de estos individuillos.

Cabe comentar que lo mismo intentaron hacer en la vecina población de Tubutama, de donde es oriundo «El Rorro», y con más familiaridad los mandaron lisa y llanamente a chingar a su madre, también. ¡Ja, ja, je, je, ji, ji, jo, jo, ju, ju!.

Es increíble hasta donde puede llegar este chapito del Jorge Luis, arrastrando en su loquera al inocente del Rorro que solo anda de intruso ahí. Es peligroso pues tan solo es un pobre narcisista incapaz de administrar sus emociones. En un pobre cabrón del común, las desventajas físicas como este pinche chaparrín, son un problema menor. ¡Ah!, pero cuando se pretende ser Alcalde, diputado, o de perdis lame huevos de un aspirante, como el caso de Jorge Luis Moreno, esas malformaciones y las del carácter, se magnifican al grado de adquirir dimensiones dramáticas y empiezan a causar daños municipales y regionales.

Como este caso que nos ocupa, podemos ver que las taras físicas y las carencias afectivas las está pagando el priísmo y casi nadie lo hace entrar en razón a este «Napoleoncito». Y lo podemos mirar en apariencia de buenos modales, gran cortesía y caballerosidad, hasta llega a parecer un poco tímido, pero basta la menor chispa para inflamarle esa soberbia que lo acompaña a todo lugar. ¿Como comunicarse con quien se siente titular de la verdad absoluta y pierde toda compostura cuando se le replica?. Que por favor alguien lo diga.

Parece que se está cocinando a fuego lento en sus rencores, pero además los inculcó en uno que otro que le sigue el rollo como su fiel escudero «El Rorro» Quiroz y se los está cultivando en sus entrañas, para que le acompañen a seguir intentando hacer daño. En fin, Satanás sabe lo que hace.

Pero para su mala suerte, ha sido descubierto por poda la gran familia priísta de Caborca, la región y el Estado.

Solo nos resta esperar, amable Anacondista que esta vez no vayan este parecito de niños llorones a lamerle los huevos a Alfonso Elías allá en Hermosillo y pedirle que por favor regañe a este humilde Anaconda que solo los señala por las pendejadas que andan haciendo en esta región, y que entiendan que debe responder por sus actos y no andar de culones en la ciudad de Hermosillo, porque Anaconda les puede enseñar que solo los cobardes utilizan a los demás para resolver sus conflictos. Deben saber que las victorias y las derrotas forman parte de la vida de todos y cada uno de nosotros, excepto de las de los cobardes, porque los pinches cobardes nunca pierden ni ganan, son tan solo eso, unos cobardes.

Ojalá y no suceda ese viaje de chismorreo a Hermosillo, porque entonces si tendría que cuidar muy bien mi quehacer  antes de hacerlo, ya que les informo amables Anacondistas que siempre he tenido miedo únicamente de dos cosas: del Señor y de Mí mismo. Porque todos tenemos el poder del Señor, pero nadie lo usamos. Y la otra, pues de todas las armas de destrucción que el hombre ha sido capaza de inventar, la más terrible, la más poderosa es LA PALABRA. Se las dejo para que lo decodifiquen. Nos vemos la próxima edición, si Mi Poder Superior me lo permite.

 

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.