|

Visten de Navidad la Plaza de Los Olivos

plaza-los-olivos-2014-8La noche de este lunes la Plaza de Los Olivos de la Colonia Industrial se vistió de luces y adornos navideños gracias a la buena respuesta de dependencias municipales, instituciones, empresas y familias a la convocatoria de DIF Municipal para adoptar y adornar los árboles del mencionado espacio público.

La Directora de DIF, Leticia Ramírez de Jiménez, dio un mensaje de agradecimiento a quienes aceptaron la invitación para acompañarla en esta aventura de arreglar e iluminar la plaza en esta bella época del año con el único fin de embellecerla y convertirla en un espacio para visitar en familia.

Como vecino del sector, el Regidor Emeterio Rodríguez Burboa, felicitó a los vecinos por participar en el rescate de este espacio público, recordó la importancia de vivir las tradiciones navideñas tanto en casa como en la comunidad ya sea disfrutando de las comidas tradicionales, adornando las casas o simplemente compartiendo momentos felices en los hogares.

De igual forma el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez reflexionó sobre la necesidad de convivir y compartir en esta temporada navideña y agradeció la participación de las familias e instituciones como el Jardín de Niños Mariano Abasolo cuyos niños arreglaron su árbol y acudieron en grupo al encendido por lo que los invitó a acompañarlo en el conteo regresivo.

Cientos de foquitos multicolores se encendieron e iluminaron los arreglos colocados en los árboles de la plaza dando nueva vida y reviviendo el espíritu navideño entre los cientos de vecinos que se reunieron para ser testigos del encendido que vistió de Navidad la popular plaza.

La noche fue amenizada por las notas musicales de la Banda Juvenil Municipal que interpretó reconocidas piezas populares y villancicos. La siguiente cita es este jueves 4 de Diciembre para el encendido de la Plaza 6 de Abril en otra bella fiesta navideña que organiza también el DIF Municipal.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.