|

VASO INTELIGENTE

La moda ‘smart’ alcanzó a un objeto demasiado común, está en tus fiestas, comidas, cenas… ¿Aún no has adivinado? Bueno, a un simple vaso, le dotaron de características que lo han hecho inteligente.

vaso inteligenteVessyl es el vaso capaz de analizar que tomaremos, gracias a sensores que trabajan a nivel molecular; conociendo el estado de hidratación que tenemos, las calorías que consumimos e incluso los macronutrientes como, azucares y proteínas.

Los datos son enviados a nuestro móvil y transferidos a una aplicación para una mejor lectura de todos estos datos.

Sus desarrolladores aseguran que Vessyl puede con pruebas simples como, distinguir entre Coca-Cola y Pepsi, hasta conocer tus hábitos de consumo, para tratar a usuarios con problemas o tratamientos alimenticios.

La forma de este dispositivo es más como la de un termo, con tapa, lo que nos permite poder transportarlo a donde queramos; cuenta con una pantalla LED, en la que muestra el nombre del líquido adivinado o también las calorías de la bebida. Cuenta con una batería que se carga de forma inalámbrica con una autonomía de entre 5 y 7 días.

Diseñado por Yves Behar y FuseProject, se espera que este dispositivo debute en el mercado con un precio en tienda de 199 dólares. Un precio razonable y que suena un poco disparatada la idea pero… ¿Qué prototipo en estos tiempos, no es disparatado?

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.