|

Van tres por Acción Nacional en Sonora

Se registran aspirantes y planillas para la renovación del CDE PAN Sonora.

La Comisión Estatal Organizadora de la elección para la presidencia, secretaría general y siete integrantes del Comité Directivo Estatal, recibió el registro de tres aspirantes y sus respectivas planillas para la renovación del CDE.

Carlos Tapia Astiazarán, presidente de la CEO informó que los militantes panistas que presentaron documentación para registrar su planilla para la elección que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre, son: Humberto Souza Chávez, Gildardo Real Ramírez y Javier Dagnino, respectivamente.

Detalló que la documentación que se recibió de cada uno de los aspirantes, se pasa a revisión de la Comisión, y se tiene un plazo hasta el 04 de noviembre para dictaminar quien cumple con los requisitos para validar el registro.

Tapia Astiazarán puntualizó que la promoción del voto se llevará a cabo del 05 de noviembre al 04 de diciembre del presente año, para concluir con la votación el 05 de diciembre con la instalación de los centros de votación a las 09:00 am y concluirá con la publicación de los resultados de la votación en el exterior del Centro de Votación, y la remisión de la documentación y los expedientes de la jornada a la CEO.

La Comisión Estatal Organizadora está integrada por Carlos Tapia Astiazarán, como presidente; Maritza Montijo Quintana, Josefina Escobar Peralta, Francisco Erick Martínez Rodríguez, y Francisco Velasco Núñez, como integrantes, y son quienes se encargarán de la organización, coordinación, realización y seguimiento del proceso de elección del CDE.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.