|

Vamos a consolidar el cambio en Veracruz; el cambio llegó para quedarse: Ricardo Anaya Cortés

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el próximo 4 de junio se consolidará el cambio en Veracruz, con el triunfo de los candidatos de la alianza que integra Acción Nacional a las presidencias municipales.

En el marco de su gira de trabajo por Veracruz, Ricardo Anaya aseguró que si hoy Duarte está tras las rejas y hay justicia es por el esfuerzo, la tenacidad y dedicación de Miguel Ángel Yunes Linares, quien llegó al gobierno a descubrir las redes de corrupción del ex gobernador, gracias al triunfo histórico de la alianza PAN-PRD en la entidad, con la que se logró la alternancia.

“Se ha cumplido lo que él adelantó en su campaña electoral, que en Veracruz no habría venganza, pero se iba a hacer justicia”, destacó al referirse también al otro hallazgo del gobernador Yunes: “Veracruz es en buena medida la cuna de la corrupción de MORENA, del Movimiento de Andrés Manuel López Obrador”.

“Nos hemos venido a enterar que López Obrador recibía 2.5 millones de pesos mensuales para sostener a su movimiento y que los recibía ni más ni menos que de Javier Duarte y de su grupo de cómplices.
Ahí están también las imágenes grotescas de Eva Cadena, la recaudadora de López Obrador, recibiendo fajos y fajos de billetes para financiar justamente el movimiento de López Obrador”, detalló.

Ricardo Anaya dejó en claro que los veracruzanos no quieren de regreso la corrupción que representa el PRI, ni tampoco la de López Obrador, quien ayer “estuvo aquí haciendo berrinches a su más puro estilo autoritario”, por lo que también le pidió que “se serene”, porque va a perder.

“Quiero decirles que confiamos que vamos a obtener un triunfo contundente dentro de nueve días aquí en Veracruz, confiamos en que obtendrá un triunfo fuerte, contundente Fernando Yunes Márquez, próximo alcalde del Puerto, por supuesto también mi amigo Morelli, que será el próximo alcalde de Boca del Río y Polo Deschamps que habrá de triunfar en Medellín”, aseguró.

También estuvieron presentes el Presidente del PAN en Veracruz, José Mancha; Fernando Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República; y los senadores Ernesto Ruffo, Andrea García, Mariana Gómez del Campo y Salvador Vega.

Asimismo, el Coordinador de Elecciones del CEN del PAN, Santiago Creel; los diputados Enrique Cambranis, Mariana Dunyaska García Rojas y María José Gamboa, entre otros liderazgos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.