Usan Escudo Nacional Mexicano en cerveza

Así tal cual: el águila parada sobre un nopal devorando una serpiente (esa imagen “oficial” que vemos en monedas, libros de historia, banderas y documentos oficiales, también forma parte de la “imagen” de la cerveza Maduro., de la Cigar City Brewing Company, radicada en Tampa, en el estado norteamericano de Florida.
Y no fue hasta hace poco que el Consulado de México en Orlando, Florida le informó que esa imagen no puede adornar ningún producto comercial porque lo prohíbe la Constitución Mexicana.
Es por esta razón que el productor freno la producción de su cerveza oscura para hacer una nueva etiqueta que ahora lleva la imagen de un fumador, como lo fue el abuelo de Redner, un enrollador de puros en Florida.
El productor de la cerveza oscura relato que la razón por la cual etiqueto el emblema, se debió a la hoja de Maduro con la cual se elabora el tabaco, se produce en México con alta calidad.
Render productor de dicha cerveza se disculpó dio a conocer el nuevo diseño de la etiqueta de su producto.