|

“UNA GRAN FIESTA EN EL PRI CON CLAUDIA PAVLOVICH”: KARINA GARCIA

el pri de fiesta con claudia pavlovich karina garcia (1)

Hermosillo, Sonora.- Karina García, diputada local, acudió al registro de Claudia Pavlovich como pre candidata a la gubernatura de Sonora en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

La legisladora priista caborquense externó que lo que se es una gran fiesta en su partido: “estamos de manteles largos muy contentos, mucho entusiasmo mucha participación de la gente”.

“En el partido se mencionaban excelentes perfiles con una gran trayectoria todos, como nuestro senador Ernesto Gándara, como es el diputado federal Antonio Astiazarán y como es el Licenciado Alberto Cano Vélez. Al final se hizo una unidad, se construyó, se consensó una unidad en aras de la recuperación de Sonora. Estamos todos los priistas muy contentos por eso”, externaba García Gutiérrez.

el pri de fiesta con claudia pavlovich karina garcia (4)Destacaba Karina García que se respira unidad y entusiasmo: “Creo que es momento de ponernos todos a trabajar desde nuestras trincheras, desde nuestros municipios de nuestros distritos, unidos todos los sectores y organizaciones y los priistas para la recuperación de este estado tan grande, tan pujante y con tantas fortalezas como lo es Sonora”.

“Por primera vez en la historia nuestro partido en Sonora tiene una mujer en donde ha recaído esta responsabilidad. Me da mucho gusto que Claudia Pavlovich nos represente porque es garante de honestidad, es una mujer capaz ya lo ha demostrado en los diferentes puestos que ella ha tenido, es una mujer inteligente y sensible a las causas sociales.  Me da mucho orgullo que Claudia abra brecha para más mujeres y venga romper paradigmas”.

En el evento de registro se contó con la presencia de un PRI unido con su dirigente nacional César Camacho, el coordinador de los diputados priistas federales y ex gobernador Manlio Fabio Beltrones, el coordinador de los Senadores Emilio Gamboa. Se destacó la presencia de los ex gobernadores Samuel Ocaña, Armando López Nogales y Eduardo Bours.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.