|

Triunfan arizonenses en el Tercer Torneo de Pesca Puerto Lobos 2019

Competidores de Phoenix y Tucson fueron los ganadores del Tercer Torneo de Pesca Puerto Lobos 2019, siendo el alcalde Librado Macías González quien entregó los premios consistentes en 1000, 600 y 300 dólares para los tres primeros lugares.

A partir de las 6:00 horas de este día más de 50 amantes de la pesca procedentes de Phoenix, Tucson, Wisconsin, Colorado, Guaymas, Puerto Libertad, Hermosillo y por supuesto de Caborca; se hicieron a la mar, regresando antes de las 4:00 de la tarde para el pesaje y registro de sus capturas, ante los jueces enviados por Conapesca para sancionar el torneo.

De este modo el tercer lugar se lo adjudicó Michel Wayteco de Phoenix, con una baya de 12.5 kilogramos, mientras que el segundo lugar fue para Sheldy Carrera de Tucson, con una baya de 22.5 kilos, en tanto que el campeón fue el residente de Phoenix, también con una baya, pero de 28.85 kilogramos.

Al hacer entrega de los premios correspondientes, el presidente Librado Macías, invitó a los ganadores y el resto de los participantes a regresar el próximo año “aunque los locales no quieren que regresen, porque se llevaron todos los premios para Arizona” dijo en tono de broma por la aplastante victoria de los arizonenses.

La gran mayoría de los participantes lograron presas de regular importancia y todos coincidieron en que Puerto Lobos es un gran lugar para practicar la pesca y agradecieron a la Dirección de Desarrollo Económico, la Comisión de Turismo y al Comité Paraíso Marino por la organización del torneo realizado en el marco del programa Caborca en Lobos 2019.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.