|

Triunfa Sinaloa en el Campeonato Nacional de Básquetbol Femenil U14

H. Caborca, Sonora.- Con un mensaje de felicitación a los 17 equipos participantes por el alto nivel de juego demostrado en la duela, el reconocimiento al comité organizador por la realización del gran evento y el agradecimiento a la afición por hacer de este campeonato un espacio de convivencia y sana competencia; el Presidente Municipal Librado Macías González clausuró el Torneo Nacional de Básquetbol Femenil U14.

Una vez finalizado el emocionante juego de toma y daca donde las jovencitas de la selección del vecino estado de Sinaloa se alzaron con el campeonato al vencer al representativo de Baja California por marcador de 74 a 61, se dio paso a entrega de trofeos y reconocimientos especiales a las ganadoras de la edición del campeonato que lleva el nombre de “Abraham Mier Nogales”.

De este modo el propio Alcalde Librado Macías entregó el trofeo de primer lugar a la selección de Sinaloa, en tanto que Baja California recibió el trofeo de subcampeón, mientras que el equipo de CDMX se hizo acreedor al tercer lugar al vencer a la selección Sonora que alcanzó un honroso cuarto lugar general como resultado de su destacada participación.

El reconocimiento para la jugadora más valiosa del torneo se lo llevó Jenifer Moreno de Sinaloa de igual forma que su compañera de equipo Samanta Quintana se quedó con el trofeo como campeona canastera.

Durante las cuatro jornadas del torneo se vivió un gran ambiente gracias a la afición que acudió tanto en el Gimnasio Municipal como en el resto de las canchas donde se jugaron las diversas etapas clasificatorias, mientras que los hoteles, restaurantes y otros comercios presentaron una gran afluencia de visitantes, lo que representa además una importante derrama económica para el municipio gracias al evento organizado por la ADEMEBA.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.