|

Tres nuevas APPs de SAGARPA que debes conocer en la México Alimentaria 2016

sagarpa_appsDurante la Expo se presentarán tres nuevas aplicaciones móviles (APP) de la SAGARPA que apoyarán a viajeros, productores y personas interesadas en conocer más sobre el sector.

Además de ofrecer conferencias, seminarios, concursos y paneles sobre el sector agroalimentario de México, este evento también dará lugar a la presentación de tres aplicaciones para dispositivos móviles que lanzarán la Secretaría y dos de sus organismos descentralizados.

Se presentará la App SAGARPA Apoyos, en la que se podrán consultar las Reglas de Operación de los programas de apoyo que la dependencia brinda a productores de los sectores agrícola, ganadero y pesquero de manera fácil y dinámica.

Los asistentes también podrán atestiguar el lanzamiento de la App Atlas Agroalimentario 2016 del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), la cual proporcionará información estadística sobre los 71 productos estratégicos mexicanos de impacto nacional e internacional.

Otra aplicación que se expondrá al público es Ayuda al viajero, del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). Esta app permitirá a los viajeros informarse acerca de los lineamientos para evitar la entrada de plagas y enfermedades a nuestro país.

Conoce el programa completo, para que disfrutes de todo lo que la México Alimentaria 2016 Food Show tiene para ti.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.