|

Traza SSP acciones preventivas en Peñasco

*Impulsan junto con Icatson el programa «Comunidad Proactiva» con cursos de corte de cabello y carpintería

Puerto Peñasco Sonora.- Mantener el contacto con los ciudadanos y recibir de primera mano las necesidades que les apremian, el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sigue en constante trabajo en Puerto Peñasco.

La Coordinación Regional de este municipio en transversalidad con el Instituto de Capacitación para el Estado de Sonora (Icatson), llegaron a la colonia Nueva Esperanza a una reunión vecinal con el programa “Comunidad Proactiva”.

El tema principal fue “Proyecto Para la Vida”, donde entre otras cosas se realizaron cortes de cabello a hombres y mujeres.

Además en la colonia Brisas del Golfo, se mantienen de manera constante los trabajos de prevención, es por ello que se busca el contacto con los vecinos para fomentar la participación ciudadana a través de las reuniones vecinales.

De esta manera, a través del programa “MAS” (Movimiento de Acciones por la Seguridad), la SSP traza el camino para mejorar el entorno de los vecinos que conforman las distintas colonias en los municipios.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.