|

Toman protesta a nuevos dirigentes del PRI Magdalena

“Asumo esta responsabilidad y no quedaré mal y no los defraudaré”, afirmó Gustavo Carranza Elías, al rendir protesta como nuevo dirigente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad.

El multitudinario evento se efectuó en el salón de evento LP, antes Terraza Casino, y fue presidido por Blanca Andrea de la Mora Cruz, secretaria general del comité directivo estatal del PRI, en representación de Gilberto Gutiérrez Sánchez.

A la toma de protesta asistieron como testigo el primer priista magdalenense Luis Alfonso Robles Contreras, el ahora ex dirigente del tricolor Lauro Grijalva Abreu, la exdiputada Lupita Gracia Benítez, expresidentes municipales, expresidentes del PRI en Magdalena, así como el ex alcalde de Nogales, Lorenzo de la Fuente.

De la Mora Cruz fue la encargada de tomar la protesta a Gustavo Carranza Elías y a Ayded Rochin Urías, como presidente y secretaria respectivamente del PRI.

Gustavo Carranza Elías dijo se comprometía ante todos los sectores que conforman el tricolor a realizar un buen trabajo y dar buenos resultados durante la jornada electoral del próximo año y conservar el poder en Magdalena.

Mientras que Andrea de la Mora Cruz señaló que el próximo año se prevé duro el trabajo toda vez que ningún partido político tiene credibilidad, sin embargo la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano le ha dado credibilidad al PRI con su trabajo y ha rescatado al partido.

Blanca Andrea de la Mora tomó protesta a la nueva dirigencia del partido en Magdalena.

Decenas de priistas acudieron al evento.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.