|

TOMA DE PROTESTA A INTEGRANTES DE COMITÉS DIRECTIVOS MUNICIPALES EN NORTE Y SUR DE SONORA

El Presidente Estatal del albiazul,David Galván Cázares tomó protesta a los integrantes de los CDM de ocho municipios.

Hermosillo, Sonora a 12 de enero de 2017.- A trabajar por engrandecer al Partido, poniendo siempre muy en alto sus valores y principios exhorto el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, David Galván Cazares a los nuevos integrantes de nueve Comités Directivo Municipales al tomarles protesta reglamentaría.

Acompañado de la Secretaria General del Partido, Alejandra López Noriega, regidores, diputados locales, diputados federales y decenas de liderazgos y militantes del partido que se dieron cita a los distintos eventos, el líder del albiazul en la entidad dijo estar seguro que los nuevos Comités Directivos Municipales harán un buen papel, cercano a los ciudadanos y al panismo, lo que sin duda se verá reflejado el 2018.

“No tenemos duda de que viene una etapa positiva con Acción Nacional. Hoy más que nunca debemos enfocar nuestras baterías en la región, trabajar con ahínco y cimentados en nuestra doctrina por un Sonora próspero para todos”, subrayó Galván Cázares, al tiempo que llamó a unir esfuerzos para que juntos, en la misma visión de un mejor estado, se fortalezcan las acciones y decisiones en beneficio de los ciudadanos.

Recalcó que cada estructura municipal debe de fortalecerse institucionalmente, contar con una agenda ideológica clara y con programas congruentes, además de que, en donde son gobierno, destacar por ser buenas administraciones, con un alto sentido de transparencia, cercanos a los ciudadanos y a sus necesidades, para luego refrendar un gobierno panista.

En este mismo sentido, la Secretaria General, Alejandra López Noriega aseveró que Acción Nacional se ha fortalecido al elegir de manera ordenada a nuestros dirigentes municipales, destacando esta unidad en un momento de retos. “Somos un partido con rumbo definido, somos un Partido donde todos juntos, militancia y ciudadanos, autoridades y dirigentes, en unidad y fortaleza trabajamos y enfrentamos los retos por venir”, dijo.

“Ahorita que es una etapa de retos, una etapa donde debemos estar unidos, donde debemos cuidar la casa, estoy segura que con el liderazgo de los dirigentes municipales, vamos a poder hacer una unión del panismo, que todos los grupos se unan en torno al PAN, que todos podamos entender que en la etapa de retos también está la prueba, en donde debemos querer al PAN”.

Por su parte los integrantes de las nuevas dirigencias en Álamos Manuel Esquer, Cajeme Rafael Delgadillo Barbosa, Benito Juárez Miguel Ángel Rodelo, Guaymas Santiago Samaniego, Benjamin Hill Joel Castillo, Santa Ana Luis Lacarra, Magdalena Idelfonso Arias Celaya y Nogales Juan Ramón López se comprometieron a representar dignamente al Partido, así como trabajar y redoblar esfuerzos para que Acción Nacional siga

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.