|

TIENE HOSPITAL DE CABORCA NUEVA DIRECCIÓN

Rinde protesta La Dra. Norma Alicia Ochoa Mendoza como directora del nosocomio

H. Caborca, Sonora.- Este día en punto de las 9 horas le fue tomada protesta oficial a la que hasta hace unos días ha sido la encargada de despacho, la Dra. Norma Alicia Ochoa Mendoza y que a partir de este día será quien lleve las riendas del Hospital General de Caborca.

Con la representación del Secretario de Salud Enrique Clausen, Dr. Héctor Clemente Baltierra Ochoa, Director General de Atención Especializada y Hospitalaria tomó la protesta y dejó claras indicaciones de la importancia de brindar un mejor servicio a los usuarios sonorenses siendo el espíritu de servicio que la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano ha ejemplificado a lo largo de su administración.

La Dra. Ochoa Mendoza ha estado participando en el Hospital y es ampliamente reconocida en la comunidad, colegas y entre los trabajadores del sector salud, por lo que su llegada a la dirección garantiza que tanto la prestación del servicio como el ambiente laboral sea efectivo y brinde muy buenos resultados para beneficio de los pacientes.

Baltierra Ochoa reconoció el trabajo que la Dra. Alejandra Verónica Hernández Gómez había realizado hasta la fecha y le deseo el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.