|

Sonora ha retomado senda del progreso: Daniel Hidalgo Hurtado

0916132_optSonora ha retomado la senda del progreso con justicia, equidad y honestidad, declaró el Director de Telemax, Daniel Hidalgo Hurtado en la ceremonia de izamiento del Lábaro Patrio en el marco de festejos del 206 aniversario de la Independencia de México.

El evento fue encabezado por el Subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Carlos Castillo Ortega, personal de esa dependencia, de Televisora de Hermosillo, de alumnos de la secundaria técnica No 6 así como de elementos de la IV Zona Militar.

Hidalgo Hurtado, resaltó el compromiso que la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano ha tenido con el pueblo deSonora a un año de haber asumido el cargo.

“Durante este año nos ha inspirado por sus ideales, convicción, coherencia y pasión, nos ha demostrado con su intenso trabajo que el proyecto es justo lo que los sonorenses requerían”, apuntó.

Dijo que los honores a la bandera que a lo largo de este mes se han celebrado sin duda renovarán el orgullo de ser mexicanos y les dará el aliento para seguir esforzándose por Sonora y por México, destacó.

Participaron en la ceremonia cívica, el Subprocurador de Control de Procesos de la PGJE, Aurelio Cuevas así como maestra Gabriela Contreras López, Directora de la Secundaria Técnica No 6 así como el Capitán José Cruz Gómez en representación de la IV Zona Militar.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.