|

Solicita Alcalde a gobernadora trabajar juntos por la seguridad y obras para Caborca

H. Caborca, Sonora.- Durante visita de trabajo realizada por la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, la tarde de este día 12 de abril a la escuela primaria Jaime Torres Bodet, el Presidente Municipal Librado Macías González, solicitó a la mandataria conjuntar y redoblar esfuerzos conjuntos en materia de seguridad y gestión de recursos para las obras que Caborca necesita.

“Sea usted bienvenida a nuestro municipio y aunque sabemos que tiene una agenda cargada en cuanto a infraestructura educativa, queremos solicitarle su apoyo para mejorar nuestras instituciones, de igual modo trabajar en las obras que Caborca y sus comunidades rurales requieren, además de trabajar juntos para asegurar la paz en nuestro municipio” expresó el Presidente Municipal.

Librado Macías ofreció a la jefa del ejecutivo estatal un informe sobre las obras que se vienen realizando con la inversión de recursos del fondo minero en pavimentación y recarpeteo, construcción y rehabilitación de espacios deportivos, así como ampliaciones de electrificación y otras obras en el casco urbano y el área rural del municipio.

Por su parte la gobernadora Claudia Pavlovich, agradeció al alcalde por su disposición para trabajar juntos en bien de los caborquenses y señaló que hasta el momento se han realizado 101 acciones de mejoramiento en escuelas del municipio.

En su visita la gobernadora entregó al plantel, que alberga las escuelas Adolfo López Mateos y Jaime Torres Bodet, las obras de rehabilitación del sistema eléctrico, rehabilitación de los baños, la instalación de 10 aparatos de aire acondicionado y la construcción de una cisterna con su equipo hidroneumático; todo esto con una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.