|

SIGUE AVANZANDO LA PLANILLA ENCABEZADA POR FERNANDO CAÑEZ DE #MC

H. Caborca, Sonora.- El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudaano sostuvo reunión con vecinos del área norte, la colonia Santa Cecilia, una colonia con problemas de agua, seguridad y vialidades.
Cañez Ríos externaba que se encontraba dialogando y escuchando los vecinos de la Col. Santa Cecilia, donde les mencionaban que su principales problemas es el abastecimiento de agua y la seguridad a lo que éxternaba: «Estamos cansados de pagar por un servicio que tenemos a medias y los recibos son cada vez más caros».
«Enérgicamente nos piden un verdadero cambio y ese cambio es con Movimiento Ciudadano». En nuestro Gobierno el tema del agua será prioridad, ¡no más improvisación»
Continuó con una actividad de acercamiento con estudiantes de CEUNO.
Dio a conocer las propuestas que maneja en su campaña política y la inclusión de jóvenes que tendrá en su administración municipal. Parte de sus propuestas expuestas; seguridad pública, servicios públicos, obra pública, creación de nuevos empleos y la instalación de cuatro consultorios gratuitos con banco de medicamentos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.