|

“Seremos voz y voto en el Ayuntamiento”: Regidor Juan Murrieta

Inaugura Oficina de Enlace en el comité municipal del PRI

H. Caborca, Sonora a 01 de octubre de 2021.- El Regidor por el Partido Revolucionario Institucional Ing. Juan Murrieta González, llevó a cabo la inauguración de la Oficina de Enlace en las instalaciones del comité municipal del PRI.

“Aquí en Caborca en la Perla del Desierto, estamos haciendo la tarea. Estamos haciendo las cosas diferentes para tener resultados diferentes: Inauguramos esta oficina en el seno de nuestra institución política para que no quede dudas de que haremos lo que nos toca en bien de los caborquenses y que nos identifiquen claramente de que somos orgullosamente priistas. Priistas que sabemos hacer bien las cosas, dar resultados, y abanderar las causas que los ciudadanos piden a gritos se resuelvan”.

También externaba el Regidor: “En el Ayuntamiento de nuestro municipio, seremos voz y voto y buscaremos construir puentes en bien de los ciudadanos. Pero también levantaremos la voz en los temas que puedan llevar a más desastres de cómo nos dejó la administración saliente, una tristeza”, y agregó “Buscaremos que se cumplan las promesas de campaña de la actual administración, no las vamos a olvidar y las pondremos en la mesa”

Convocó a los militantes y simpatizantes a hacer equipo para abanderar las causas como Seguridad y Agua para todos. Y agregaba: “No puede haber justicia social con recibos de 15 y 28 mil pesos en casas con un baño y un lavatrastes….”

No habría congruencia en nuestro proceso de campaña a hoy siendo Regidor, si no regresamos a cada casa que nos abrió sus puertas. Volveremos a las colonias para seguir haciendo GESTIÓN PARA TODOS, concluyó.

Antes de dar por terminada su intervención agradeció el apoyo de todos, a su regidor suplente Enrique Silva, compañero de fórmula y brindó un especial reconocimiento a su compañera Gaby Caldera, quien era la candidata a síndico municipal, a Verónica Díaz candidata a regidora, así como al presidente del comité municipal QB Daniel Salazar.

Para clausurar el evento se contó con la participación de la Diputada Local Karina Teresita Zárate Félix, y con emotivo mensaje a los presentes dio por clausurado el evento inaugural.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.