|

Se suman liderazgos de Morena y Movimiento Ciudadano al proyecto por Quintana Roo que encabeza Carlos Joaquín

Se-suman-liderazgos-de-Morena-y-Movimiento-Ciudadano-al-proyecto-por-Quintana-Roo-que-encabeza-Carlos-JoaquinLiderazgos de Movimiento Ciudadano y Morena convocaron a sus seguidores y a quienes están reflexionando su sufragio a votar por Carlos Joaquín para la gubernatura del estado porque “es el único que puede derrotar al PRI”.

Carlos Joaquín estuvo acompañado por el Coordinador de Asuntos Internacionales del CEN del PAN y ex gobernador de Morelos, Marco Adame, así como por Carlos Navarrete, ex presidente nacional del PRD.

En el evento, Rafael Quintanar, de Morena, afirmó que “ante los llamados de diversos liderazgos de izquierda de convocar a la unidad opositora, hemos decidido apoyar con un voto útil en un mismo objetivo, porque solamente Carlos Joaquín garantiza honestidad, transparencia y un gobierno de oportunidades y de igualdad”.

En alusión al apoyo que este día recibió Carlos Joaquín de diferentes liderazgos de izquierda, Adame Castillo señaló que “se ha dicho fuerte y claro que es tiempo de unir, de sumar y es tiempo de ganar”.

Asimismo, insistió en la necesidad de que el Instituto Electoral de Quintana Roo adelante el debate previsto para los candidatos a gobernador, tal y como lo solicitó la Comisión Permanente del Congreso de la Unión en un punto de acuerdo aprobado por unanimidad.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Joaquín indicó que “vamos por el gobierno de las oportunidades para todos a fin de acabar con las desigualdades para que todos tengan seguridad, salud y educación en este gran proyecto ciudadano e incluyente”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.