|

Se suman con Ernesto Munro militantes del PAN en el Sur de Sonora

Liderazgos refrendan su apoyo en la búsqueda de construir un partido unido y más fuerte.

Navojoa, Sonora.- En gira por el sur de Sonora, el aspirante a dirigente del PAN Estatal recorrió los municipios de Álamos, Huatabampo, Etchojoa, Navojoa y Cajeme en donde refrendó el apoyo de cientos de militantes panistas de la región.

Con un proyecto de trabajo que considera a las mujeres, jóvenes y la experiencia de los adultos mayores, Munro Palacio expuso como ejes principales de su proyecto de trabajo la unidad democrática, el fortalecimiento interno, la esencia ciudadana y los gobiernos humanistas.

“Los panistas queremos que vuelva la unión desde adentro, para que vuelva la confianza, para que el PAN sea oposición con causa, para que vuelva el PAN, para que viva el PAN” dijo el panista con más de 35 años de militancia.

En la gira realizada se contó con la presencia y apoyo de reconocidos líderes en la región como Ramón Díaz Nieblas “El Chavalo”, Eloísa Flores y Zacarías Neyoy quienes afirmaron ver en esta campaña un proyecto sólido con propuestas firmes, así como congruencia por parte de quienes encabezan la planilla.

El aspirante a dirigente del PAN Sonora dijo sentirse con un gran compromiso con el instituto político por lo que una vez que sea presidente estará al servicio de todos.

“Necesitamos dar orden y enderezar el rumbo, no es momento de pensar en otra cosa que no sea volver a tener un PAN competitivo” concluyó Munro Palacio.

Por último, el candidato invitó a sus simpatizantes para que acudan este domingo 11 de noviembre de 2018 a emitir su voto en el centro de votación correspondiente y autorizado por la Comisión Estatal Organizadora.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.