|

¡SE SIGUE GANANDO TERRITORIO VERDE!

H. Caborca, Sonora.- El día de ayer, el próximo presidente municipal, Ricardo Araiza nos recordó que siguen siendo el ejemplo de proactividad y organización: en tan solo un día pudieron realizar varias actividades, y honestamente, a estas alturas, no nos debería sorprender su capacidad para hacerlo.
Antes de emprender su recorrido por las colonias, se comenzó con el tan bien recibido programa de Cosumo Local, donde el establecimiento Tutty Fruta, recibió al candidato con alegría y entusiasmo, Tutty Fruta esta principalmente compuesto por un concepto de frescura y salud, por lo que Ricardo Araiza, extendió su invitación a visitar el lugar, si lo que se busca es una alternativa saludable.
Pasada esa agradable visita, la primera colonia visitada fue la Lizárraga, donde se encontró un ambiente muy familiar y de unión por parte de los vecinos que conforman la comunidad de ese sector del municipio, como comúnmente se ha estado haciendo, se entabló el diálogo y se alentó a que los vecinos compartieran sus opiniones y problemáticas para poder contemplarlas y darles solución; lo que caracterizó la especial visita, fue la petición del señor José para entonar una canción al próximo alcalde, Ricardo Araiza, la cual se recibió con mucha dicha y calidez por parte de la planilla verde.
La dinámica en la próxima colonia visitada, el Palo Verde, fue un tanto distinta al llegar y ver la multitud de niños que se amontonaban para saludar al candidato, por lo que los jóvenes que integran al Partido Verde, realizaron actividades recreativas para poder entretenerlos de forma eficiente.
Finalmente, se visitó a la importantísima Cruz Roja que representa una institución de sumo esfuerzo y altruismo, por lo que Ricardo Araiza presentó sus respetos hacia el labor desempeñado y extendió sus felicitaciones al manejo que han tenido con la demanda de atención médica por COVID 19, además de entablar diálogo y abrir espacios para presentar propuestas y escuchar problemáticas internas.
Un día más y podemos asegurar que de nuevo, el verde va ganando terreno de manera justa y en proporción a su capacidad, ya que nos han demostrado y nos siguen demostrando que son la opción más viable y factible. El pronóstico de Ricardo Araiza es nada más y nada menos, que hacia el éxito total.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.