|

Se reúnen miles con la fórmula del PRI

karina con milesEn un gran evento Karina García y Claudia Pavlovich refrendaron su compromiso de trabajar y cumplirle a la gente.
H.Caborca, Son. 05/05/2015.- Ante cerca de 4 mil personas reunidas la fórmula del PRI que encabeza Claudia Pavlovich al Gobierno del Estado refrendaron su compromiso de trabajar por la gente y llevar a Sonora y Caborca por el camino de la transparencia y la honestidad para poder cumplir las demandas de la sociedad.
Desde las 5 de la tarde la gente comenzó a llegar a la Quiroz y Mora y Obregón para atestiguar la visita de los candidatos y sus discursos; de la Costa de Caborca la respuesta fue notoria, cientos de asistentes arribaron e hicieron sentir su presencia y en los discursos de los candidatos sus demandas fueron pronunciadas y con aplausos correspondidos los compromisos.
Rodrigo Acuña abrió la noche con un discurso que refrendaba el compromiso de la fórmula del PRI de trabajar de cerca con la gente de la región y de Caborca, la maestra Delia Murrieta candidata a la Diputación Federal pidió el voto de los ciudadanos como el primer paso y que la fórmula corresponderá con toda seriedad y transparencia.
Vendría Karina García quien fue recibida con una gran ovación que llevó a la emoción de la candidata quien en repetidas ocasiones dio las gracias ante los miles de asistentes que no dejaban de aplaudirla; en su discurso la candidata a la presidencia municipal de Caborca habló de los primeros diez días de campaña entregándole a Claudia Pavlovich la respuesta encontrada en el recorrido que hasta el momento lleva, “hemos hecho un trabajo intenso de acercamiento con la gente y así vamos a seguir platicando de cerca escuchándolos y nos hemos encontrado que la gente quiere un cambio en Caborca” al referir la candidata que la gente no aguanta mas y que así lo expresa continuó diciendo “nos hemos encontrado colonias abandonadas y la ausencia total de la presencia de la autoridad; Caborca necesita líderes honestos, líderes como tu Claudia que sean aliados de este municipio que está lleno de grandeza y de historia” refiriéndose a Claudia como Gobernadora, Karina García dijo que le espera a Caborca una transformación y respuesta de sus próximas autoridades, porque dijo estar segura que con Claudia, Rodrigo, Delia y Karina estarán cerca de los ciudadanos y trabajarán para ellos.
Para cerrar la noche vendría el discurso de la candidata al Gobierno del Estado Claudia Pavlovich quien agradeció el recibimiento de la gente de Caborca y en donde de nuevo dejó compromisos para desde su gobierno darle respuesta a los caborquenses “cuando me dicen yo te apoyo Claudia, yo voy a votar por ti tu eres mi esperanza para mí es un gran compromiso, el compromiso de cumplirle a la gente de Sonora para que haya realmente otro Sonora ya!”.
La candidata del PRI al Gobierno de Sonora signó de nuevo un compromiso con los caborquenses, esta vez con la gente de la Costa, la creación de un hospital de estabilización para los miles de habitantes que radican en esta parte del municipio y que no cuentan con los servicios de salud como los demandan.
“yo no prometo lo que no puedo cumplir –dijo- por eso les digo que ese hospital será una realidad como el gimnasio que haremos en la parte norte de Caborca, pero además vamos a arreglar las calles de la ciudad y sus carreteras” así concluía Claudia su mensaje para Caborca que con la respuesta de la gente Otro Sonora Ya! Se cerraba el encuentro ciudadano.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.