|

Se reúne la Diputada Alicia Gaytán con Sector Turístico de Caborca y la Región.

Cumpliendo la promesa de campaña de regresar para tomar de la mano al sector turístico, es como se logra la importante reunión.

H. Caborca, Sonora. Con el fin de conocer sus proyectos en materia de promoción y consolidación turística, este 13 de Marzo la Diputada Alicia Gaytán Sánchez, se reunió con Hoteleros y Guías Turísticos de Caborca y la región, además de contar con la presencia del Presidente del Consejo de la Discapacidad, Lic. Joel Aarón Portillo.
Cumpliendo su promesa de campaña de regresar para tratar a fondo y tomarlos de la mano a los que se encargan de difundir a nuestra región, Alicia Gaytán Sánchez, sostuvo una reunión de trabajo, donde se contó con la presencia del Presidente de la Asociación Estatal de Hoteles y Moteles de Sonora, Ing. Juan Pedro Vanegas Burke.
Juan Pedro Vanegas en su calidad de representante de los hoteleros de Sonora, agradeció a la Diputada del Tercer Distrito por hacer posible la mesa de trabajo, para escuchar las inquietudes y proyectos en materia turística.

La Diputada Alicia Gaytán, agradeció a los Hoteleros a través de su Presidente Juan Pedro Vanegas Burke, a los Guías Turísticos y al Presidente del Consejo de la Discapacidad de Caborca y a todos los presentes por atender la convocatoria, porque solo así se podrán concretar todos los proyectos que se tengan en proceso y los que estén por implementarse, para lograr que Caborca y la región se muestre más allá de nuestros límites regionales y así generar economía para las empresas y personas que viven de esta importante actividad.

Las mesas de trabajo con el sector turístico continuarán dijo Alicia Gaytán, además que todos los proyectos e inquietudes los atenderá uno a uno para continuar con la promoción de nuestra región aprovechando el ámbito histórico, playas, ecología, cinegético, etc. Etc.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.