|

Se reúne la Comisión Permanente de Vinculación de la URN con el rector

14693
El pasado miércoles 20 de marzo se realizó XI la sesión de trabajo de la Comisión Permanente de Vinculación de la Unidad Regional Norte (CPVURN), en la que, ante el rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde, se abordaron temas que refuerzan el contacto de la institución con la sociedad.

El vicerrector de la URN, Luis Enrique Riojas Duarte, dio la bienvenida a las autoridades universitarias y a los miembros de la Comisión, y posteriormente dio a conocer los avances de los proyectos de ese comité.

En su intervención, el rector agradeció a los integrantes de la CPVURN por su disposición de participar en tan importante encomienda, que representa a la comunidad, a la Universidad y al sector empresarial.

«En la institución tenemos tres funciones sustantivas: la docencia, que es la transmisión del conocimiento; la investigación, que es la generación de nuevo conocimiento, y el extensionismo, que es la vinculación, la difusión artística y cultural, en sí transmitir el conocimiento, la ciencia, la cultura hacia el exterior», indicó.

Señaló que se trabajará muy fuertemente en el rubro de la vinculación, se redoblarán esfuerzos en esta actividad, por lo cual se necesitará la ayuda de los miembros de la Comisión para lograr esto, mencionó.

Por su parte, los miembros de la CPVURN felicitaron a Heriberto Grijalva por su nombramiento como rector de la Universidad de Sonora para un segundo periodo, y refrendaron su compromiso de seguir trabajando en pro de la sociedad universitaria y caborquense.

En su visita al campus Caborca, el rector Heriberto Grijalva estuvo acompañado por el secretario de Rectoría, Francisco Javier Castillo Yáñez.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.