|

Se registra Javier Corral como precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua

Se-registra-Javier-Corral-como-precandidato-del-PAN-a-la-gubernatura-de-ChihuahuaAnte la profunda descomposición que vive el estado en materia económica y de seguridad, y ante la corrupción rampante, Chihuahua necesita a un hombre fuerte, vertical, honesto. Ese hombre se llama Javier Corral Jurado: Ricardo Anaya Cortés.
Vamos a hacer un gobierno para todos; un gobierno abierto y comprometido con los valores de la transparencia y la rendición de cuentas, del combate a la corrupción y a la impunidad: Javier Corral Jurado.
El aspirante a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral Jurado, registró su precandidatura ante las instancias del Partido, luego del ejercicio democrático que se realizó al interior de Acción Nacional, para garantizar la unidad y el mejor perfil para contender en los comicios del próximo 5 de junio.

Durante el acto, realizado en la sede nacional del PAN, el Presidente Nacional Ricardo Anaya destacó que Javier Corral es un hombre con autoridad moral, y con la capacidad suficiente para llevar a Chihuahua justicia, paz, seguridad, empleo, reducción de la pobreza y mejores oportunidades para todos.

“El hombre que se le ha ‘atravesado al sistema’ con vigor, con entrega y con valentía, se llama Javier Corral. Hoy Chihuahua está pidiendo a gritos un cambio, y Javier Corral es un hombre que, por su amplísima experiencia en el sector público, tiene claro lo que el estado necesita”

Por su parte, Javier Corral hizo un reconocimiento a la conducción del proceso interno y al liderazgo de Ricardo Anaya, al tiempo que aseguró que cuando llegue al gobierno, a todos los chihuahuenses les va a ir muy bien, pero “sólo a uno le va a ir muy mal, a César Duarte, porque le espera la cárcel si llegamos a la gubernatura de Chihuahua”.

“Vamos a comprometernos con los chihuahuenses a formar un gobierno para todos. Vamos a llamar a una gran alianza ciudadana de carácter plural. Incluso, convocaremos a militantes del PRI que están inconformes y avergonzados del rostro que los gobierna en nuestro estado. Vamos a hacer un gobierno para todos y un gobierno abierto, comprometido con los valores de la transparencia y la rendición de cuentas, del combate a la corrupción y a la impunidad”, puntualizó.

En el registro de Javier Corral estuvieron presentes los Secretarios del CEN de Comunicación, de Vinculación con la Sociedad y de Formación y Capacitación, Fernando Rodríguez Doval, Jorge Camacho y Rocío Reza, respectivamente; la Coordinadora de Vinculación con la Sociedad, Josefina Vázquez Mota; el presidente estatal del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez; el exaspirante a la candidatura, Carlos Angulo; los senadores Jorge Luis Preciado y Francisco Búrquez; el diputado federal Daniel Olivas, así como los integrantes de la Comisión Nacional Organizadora, Gildardo López, Olivia Franco y Carlos Rivera.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.