|

Se inaugura el 5to Festival Internacional de Cine de Hermosillo

fitchCon invitados como Alejandro Iglesias, Fabrizio Santini, director y actor de «Sopladora de hojas», Raúl Martínez, director de «Un padre no tan padre» y el actor homenajeado Héctor Bonilla, fue como se inauguró el FICH 2016.

Cinemex Metrocentro fue la casa del quinto Festival Internacional de Cine de Hermosillo, que contó con una gran asistencia por parte de cinéfilos, medios de comunicación y curiosos que pasaban por el cine.

El festival comenzó con una función especialmente para prensa de la película «Sopladora de hojas», con la presencia del director y actor principal Alejandro Iglesias y Fabrizio Santini, para proseguir con una rueda de prensa y conversación amena con los medios de comunicación.

En la tarde, en punto de las 17:30 horas llegó el reconocido actor Héctor Bonilla y el director de la película «Un padre no tan padre», Raúl Martínez, para tener una rueda de prensa con los medios de comunicación más importantes de la región y después de eso se llevó a cabo un junket con cada periodista para una plática más personal con los invitados.

A las 21:00 horas se llevó a cabo la alfombra roja con los talentos locales e invitados especiales para después seguir con el homenaje a Héctor Bonilla y la proyección de «Un padre no tan padre».

La noche finalizó con el after party en La Cantinita donde se disfrutó de música en vivo, comida e intercambio de ideas entre staff, invitados especiales y organizadores del festival.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.