Sandra Echeverría preocupada por la salud de su bebé a causa de la contaminación
Desde el momento en que se convirtió en madre, Sandra Echeverría tiene una prioridad en su vida: su hijo Andrés.
Por esa razón, la actriz está un poco preocupada porque la contaminación está afectando la salud del bebé de ocho meses de edad y le provocó salpullido en el rostro.
“El doctor me dijo: ‘Si pueden, de repente los fines de semana, salirse de la Ciudad estaría bueno porque así van a respirar aire limpio y puro”, dijo la actriz en entrevista con el programa Hoy.
sandra-echeverria-preocupada-por-la-salud-de-su-bebe-a-causa-de-la-contaminacion© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL sandra-echeverria-preocupada-por-la-salud-de-su-bebe-a-causa-de-la-contaminacion
Sandra y Leonardo de Lozanne se convirtieron en padres del pequeño Andrés el pasado 18 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.
Hace unos días, Sandra aclaró que no sufre de ningún trastorno alimenticio y que si ha bajado más de 10 kilos después de convertirse en madre, es gracias a los cuidados que ha tenido y a que ha optado por amamantar a su pequeño.
“La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto. Regresé a mi peso y no tengo nada más que decir”, comentó durante el lanzamiento de la fragancia de su esposo Leonardo de Lozanne, de acuerdo a la revista Quien.
sandra-echeverria-preocupada-por-la-salud-de-su-bebe-a-causa-de-la-contaminacion© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL sandra-echeverria-preocupada-por-la-salud-de-su-bebe-a-causa-de-la-contaminacion
A la par de disfrutar por completo su maternidad, Sandra ha retomado su carrera profesional y se ha integrado a la segunda temporada de la serie La Querida del Centauro, con este proyecto, la actriz concluirá su contrato con esa cadena.
«Después de cuatro años que no he hecho televisión, me uno a este proyecto que ha tenido mucho éxito por todos lados, con un gran reparto; además, soy gran admiradora de Ludwika y de Humberto, he trabajado con todos ellos, así que es un honor ser parte de esta serie a partir de agosto.
“Con este proyecto termino mi contrato. La verdad me gustaría ser independiente, pero no puedo decir algo seguro, ya veremos más adelante lo que pasa, no me cierro las puertas para nada con ninguna televisora», dijo la actriz en entrevista con el programa Todo para la Mujer.