|

Rodolfo Lizárraga presentó exhorto para buscar solución al tema del transporte

Hermosillo, Sonora.- Para que se suspenda la convocatoria para la concesión del servicio de transporte de pasaje urbano y para que se cumplan los acuerdos con anterioridad para definir nuevas estrategias en beneficio a los usuarios del transporte, el diputado Rodolfo Lizárraga presentó una iniciativa con punto de acuerdo.

En representación de la Comisión del Transporte, el legislador petista presentó está iniciativa que está dirigida a los titulares del Ejecutivo del Estado, de la Secretaría de Gobierno, de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y de la Dirección General de Transporte.

Lizárraga, explicó que en dos ocasiones se diputados de la actual Legislatura se han reunido con concesionarios para escuchar sus inquietudes.

Indicó, que es indispensable que la Dirección General de Transporte escuche y tome en cuenta a los concesionarios en el nuevo programa que se avecina de transporte; lo anterior para definir nuevas estrategias que sean en verdad en beneficio para los usuarios.

“Este H. Congreso tiene la facultad para velar por los derechos de los ciudadanos, y en este sentido hacemos este llamado a las autoridades para que sean escuchadas sus voces. Lo que queremos es que se suspenda lo que están haciendo hasta el momento, y que la autoridad se siente con los 451 concesionarios y que dé una solución a la problemática que tienen”, comentó.

Este exhorto realizado por los diputados integrantes de la Comisión Leticia Calderón Fuentes, Rodolfo Lizárraga Arellano, Luis Mario Rivera Aguilar, Miroslava Luján López, Miguel Ángel Chaira Ortíz, , Rosa Icela Martínez Espinoza y Yumiko Yerania Palomarez Herrera, fue aprobado por los legisladores presentes en la sesión de este jueves.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.