|

Rinde frutos lucha de CTM Sonora en México

CONFIRMAN 20% DE REDUCCIÓN EN INTERESES DE CRÉDITOS INFONACOT

Encabezados por el licenciado JavierVillarreal Gámez, cetemistas de Sonora sostuvieron un diálogo con el Director General de Infonacot, doctor, Alberto Ortiz Bolaños.
Durante su gira de trabajo por Sonora, el funcionario federal anunció con detalle la reducción del 20% a los intereses aplicados a los créditos que se otorgan a los trabajadores.
Esta fue una demanda puntual en la lucha de la CTM en Sonora en meses pasados, por la baja en las tasas de interés, con resultados favorables.
Ortiz Bolaños recibió el agradecimiento de los Dirigentes Sindicales durante su encuentro con trabajadores de la CTM, quien llamó a los sindicatos a promover la cultura financiera entre sus afiliados buscando eficientar el buen uso de los créditos.
En la reunión estuvieron presentes Lupita Aguirre directora regional del Instituto; AurelioFlores García, Secretario General de la CTM en Hermosillo; la Diputada Rosy Martínez, Lupita Gracia, Oscar Ortiz, Héctor Robles, Alma Estrada, Isabel Velasquez y Maricela Montenegro miembros del Comité Estatal de la CTM en Sonora.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.