|

RICARDO ARAIZA CONTINÚA VIENDO DE FRENTE POR LA COMUNIDAD

H. Caborca, Sonora.- El día de ayer, la presencia del próximo alcalde, Ricardo Araiza, fue visible en varias partes de la ciudad como lo hemos estado viendo en anteriores ocasiones.
Ricardo Araiza sigue empeñándose en demostrar que el compromiso que estableció desde el principio de velar por los intereses de la comunidad y escuchar sus necesidades de primera mano, no fue una simple promesa, sino un accionar constante que vemos en cada día que transcurre de campaña.
El día de ayer, se reunió con personas de la colonia ampliación Santa Cecilia para conocer su situación actual y sus prioridades, al igual que se aprovechó para dar lugar a una celebración del día de las madres, que sin lugar a dudas, se merecen. La respuesta de la gente fue sorprendente, multitud de personas se emocionaron y escuchaban atentas al anuncio de la llegada de Ricardo Araiza para posteriormente escucharlo con mucho entusiasmo y esperanza en el mensaje que brinda a los caborquenses.
Los filtros de Covid-19, estaban siendo gestionados por jóvenes integrantes del verde, quienes se encontraban felices de ver qué la gente atendía a las recomendaciones básicas de sanitización, por lo que el trabajo fue más fácil y eficiente.
Más tarde, se atendió la invitación a visitar a los Bomberos, donde Ricardo Araiza pudo tener contacto directo y escuchar las necesidades que tienen en su organización, para poder brindar soluciones desde su gobierno, así como darles el espacio para crear lazos de confianza para mantener la comunicación efectiva.
El comandante de bomberos, extendió su agradecimiento a Ricardo, quien comentó conocer desde hace mucho tiempo atrás y reconoció públicamente la condición de honestidad y responsabilidad que lo caracterizan como hombre.
Ricardo Araiza, próximo presidente municipal, nos sigue demostrando que ver de frente por la comunidad es su prioridad a través de su discurso, pero, aún más importante, a través de acciones concretas y reales.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.