|

Revelan la ridícula cantidad que gana Shakira ¡diario!

Empezar de cero, con una voz peculiar y un sexy y único movimiento de caderas, han llevado a Shakira a tener una exitosa carrera, misma que con el paso del tiempo la han hecho ampliar sus horizontes y ser ahora internacionalmente conocida.

Pero con tantas presentaciones y canciones en los primeros lugares, ¿alguna vez te has preguntado cuánto dinero se embolsa al día la mamá de Milan y Sasha? Pues el sitio web Tu Salario reveló algunos números en donde la intérprete de Sale el sol, Chantaje y La Tortura obtiene 130 mil euros al año, por lo que dividiendo esa cantidad diariamente y haciendo una conversión, gana aproximadamente 2 millones 795 mil pesos.

Esto es gracias a su venta de discos, música digital, su perfume, conciertos, campañas publicitarias y muchos más.

Ante esa elevada cifra las comparaciones con su pareja, el futbolista Gerard Piqué no se hicieron esperar, pues mientras ella recibe en su cuenta bancaria una suma de mil millones de pesos anualmente, el jugador del Barcelona logra un acumulado de 124 millones de pesos.

Cabe recordar que Shakira contribuye con su fundación Pies descalzos, así como la organización Alas y otras más, en donde realiza una donación de aproximadamente 2.5 millones de euros, por lo que si se compara con lo que gana, es una pequeña parte la que dona.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.