|

Revelan final original de Spider-Man: Homecoming, y no es el que viste en el cine

A Spider-Man: Homecoming no le fue tan bien como muchos creían, pues no fue un gran éxito y hasta fue superada por la nueva película de «El Planeta de los Simios».

Esto no significa que haya sido un fracaso, pues sigue haciendo su lucha en taquilla para ganarse una posición decente en el ranking de películas de superhéroes.

Si ya la viste y te quedaste con un nudo en la garganta con la escena post créditos, espera a ver lo que acaban de revelar, pues al parecer, el final que vimos no era el original.

A continuación, hay spoilers de Spider-Man: Homecoming.

Si recuerdas, todo termina cuando Tony Stark le dice a Peter que está a punto de presentarlo ante los medios como el nuevo miembro de The Avengers.

Justo cuando parece que va a aceptar, el héroe arácnido le dice que no es el momento y se marcha pensando que es una prueba, pero poco después revelan que Stark hablaba en serio.

Esta escena no fue pensada sólo como un chiste, sino como una gran referencia a un importante cómic.

De acuerdo con los guionistas John Francis Daley y Jonathan Goldstein, el final original de Homecoming mostraba a Spider-Man ante los medios para presentarse como un nuevo vengador y para revelar su identidad secreta.

Esa escena con la prensa detrás de la puerta, mostraba una clara oportunidad para peter de decirle al mundo, ‘Soy Peter Parker, y soy Spider-Man’. El decide no hacerlo e irse.

Si eres amante de los cómics, seguro ya sabes en dónde pasa, y si no, échale un ojo a Civil War #2, pues es en este número donde ocurre todo esto.

No sabemos si esta escena fue filmada o si sólo se quedó en el papel, pero es un hecho que quitarla fue lo mejor que pudieron haber hecho.

Si esto no fuera suficiente, la producción también reveló que Vulture iba a ser maestro de Peter, pero decidieron separar la escuela del mundo real para darle otro tono a la cinta, y por ello lo pusieron como padre de su crush.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.