|

Resurge la violencia en Caborca con tres Levantones Violentos

CABORCA, SONORA. Tres personas fueron reportadas como desaparecidas durante la tarde de este lunes en distintos sectores de la ciudad, lo que causo la movilización de los cuerpos policiacos asi como del Ejercito Mexicano quienes se presentaron en los lugares donde se encontraron indicios de su desaparición.
El primer reporte fue realizado desde la colonia Ortiz aproximadamente a las 16:00 horas, donde al menos dos personas fueron “levantadas” por lo sujetos que abordaban camionetas recientes y armas de fuego, de las cuales solo se a dado a conocer de forma extra oficial que se tratan de dos hijos de un ex comandante de la Policía Rural, Rosario “chayo” Mendoza.
Del mismo modo, un par de horas después, se recibió el llamado ante el C-4, donde se reporto el “levantón” de un conocido taxista que tiene su sitio en la tienda Coppel, ubicado por la avenida Obregón y Seis de Abril, en el centro de la ciudad.
El taxi con número económico 042, propiedad de Humberto Alvarado Córdova, conocido como “el negro Alvarado”, fue encontrado a un costado de las oficinas generales del IMSS, en un callejón de la colonia El Alto, el cual en el interior se encontraron manchas de sangre, mientras que al alrededor varios casquillos percutidos.
Dicha unidad fue interceptada por una pick up, de modelo reciente, color dorado, donde varios sujetos realizaron disparos y bajaron a la fuerza al taxista, retirándose del lugar.
Derivado de los hechos, familiares de los desaparecidos solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas ya que temen por la integridad física de las personas, exigiendo resultados positivos a la brevedad posible, por lo que se implementaron operativos por distintos sectores de la ciudad para localizar a los responsables de los “levantones”

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.