|

Responsables y sensibles en el Presupuesto: Dip Alicia Gaytán

Se reúne Bancada de Morena con el Secretario de Hacienda de Sonora
La Diputada Local Alicia Gaytán participó junto con los Diputados de
Morena del Estado de Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 7 de diciembre la Diputada Local del Tercer Distrito Alicia Gaytán Sánchez, sostuvo importantes reuniones de trabajo encaminadas a la revisión y sugerencias para el presupuesto de ingresos y egresos del Gobierno del Estado de Sonora.
Junto con los Diputados integrantes de la bancada de Morena, Alicia Gaytán junto con sus compañeros de bancada, conoció de voz del Secretario de Hacienda del Gobierno Estatal, Raúl Navarro Gallegos, los detalles de la inversión que se hará en el año 2019 con los dineros de los sonorenses.
“Es muy importante éste tipo de reuniones porque tenemos la oportunidad de revisar los diputados el presupuesto en el Congreso local, pero sobre todo que sea apegado a las necesidades de los habitantes de Sonora”, dijo la Diputada Local.
Gaytán Sánchez comentó que la bancada de Morena será muy responsable en materia de presupuesto, pero también muy sensible para que se apliquen los recursos sin distingo partidista, ya que Sonora es gobernado por distintas fuerzas políticas.

Se reunió con Diputados Federales
En otra reunión relacionada con el presupuesto 2019, la Diputada Alicia Gaytán Sánchez, se reunió con los Diputados Federales Wendy Briseño Zuloaga, del distrito 5 de Hermosillo y con Heriberto Aguilar Castillo, del distrito 4 con cabecera en Guaymas, para buscar la armonización de las gestiones que hagan los Diputados Locales y Presidentes Municipales de Sonora ante instancias federales, pero sobre todo que no se empalmen y también que los beneficios que se logren para Sonora sean de impacto real para la ciudadanía.
Alicia Gaytán ha estado sosteniendo agenda permanente con los diversos sectores, representantes populares y de gobierno estatal y Federal para cumplir a cabalidad la confianza que le otorgaron los ciudadanos del Distrito 3 con cabecera en Caborca, Sonora.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.