|

Respaldan Priístas Gobierno de Claudia Pavlovich

JBA_6211Firmes en la convocatoria de la unidad, el PRI en Sonora recibió a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, como mando y rumbo transformador de la vida de los sonorenses, al cual el priismo se suma.

El Presidente del PRI, Gilberto Gutiérrez Sánchez, reconoció la firme decisión de la Gobernadora, de poner las cosas en orden, hacer respetar a la ley, con el apego al ejercicio ético del poder público, pues a los sonorenses agravia la corrupción y la impunidad.

“En el PRI respaldamos con firmeza sus acciones de transparencia y su compromiso con el estricto cumplimiento de la ley, someterse a la ley, significa el oficio de la política y alimenta la esperanza de un país y un Estado, en el quien viole la ley, pague las consecuencias”, enfatizó el dirigente en el salón Plutarco Elías Calles.

Los priistas reconocieron la visión del sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien desde la dirigencia nacional del tricolor, permanentemente convoca a la unidad, para que esta sea el núcleo, de la capacidad de los priistas, y convertir a los gobiernos en agente transformador de la realidad, pues es una unidad que le da frutos a la población.

“La confianza del electorado se gana todos los días, pero también es cierto que se gana mejor cuando caminamos juntos”, puntualizó Gutiérrez Sánchez.

Presentó al nuevo comité directivo estatal con quienes se trabajará de lado de la Gobernadora en programas como “Claudia y su Partido”, así como “PRI y”, en el cual el tricolor entra en comunicación política directa con su gobierno y Plan Estatal de Desarrollo, con el propósito de escuchar las labores de los funcionarios y después hacer llegar opiniones del partido y sus sectores y organizaciones.

En su discurso, la Gobernadora Claudia Pavlovich agradeció el respaldo de la dirigencia de su partido y su compromiso por la transparencia, al resaltar que es de sumo orgullo que las declaraciones patrimoniales de los 22 funcionarios de su gabinete, ya se encuentran presentes en el portal “3 de 3”.

Con apego a la ley,-indicó- han sido llamados a rendir cuentas aquellos que le fallaron a los sonorenses, pues no se puede vivir en impunidad ni permitir que unos pocos se lleven lo que muchos necesitan, “No lo voy a permitir ni a los que se fueron y por supuesto los que estamos, todos estamos advertidos el que falle se va como los demás, con la justicia por encima de todos”.

En representación de los alcaldes, el munícipe de Magdalena Luis Alfonso Robles Contreras, dijo que es tiempo de “jugársela por el Estado”, para que no vuelva ocurrir esa historia de mediocridad y de corrupción de los gobiernos que los antecedieron; en voz de los legisladores, la diputada por el distrito XV de Cajeme Sur, Brenda Jaime Montoya aseguró, que no permitirán que el desarrollo y el bienestar de los sonorenses, vuelva a ser botín de los que ahora se esconden y huyen.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.