|

Repudian comentarios ofensivos del “Cubano”

Mujeres de la asociación George Papanicolau consideran una falta de respeto sus expresiones

Caborca, Son.- Como una falta de respeto a las mujeres consideraron mujeres miembros de la organización Jorge Papanicolau, las palabras ofensivas del candidato a la presidencia municipal de MORENA Abraham el Cubano Mier, cuando en un programa de noticias al aire dijo que en Caborca había muchos hombres “Chivos”, lo que va en contra también del la dignidad de la mujer caborquense.
El candidato a la presidencia de la Alianza va por Caborca, Ramón Preciado, en compañía de miembros de su planilla, se reunió la mañana de este miércoles con miembros de la Agrupación George Papanicolaou de Caborca I.A.P.
El candidato se identificó y reconoció el trabajo que realiza una de las organizaciones icono en la lucha contra el cáncer en la mujer, quienes a la vez expresaron que trabajarán de la mano con el candidato Ramón Preciado, dijeron que “¡George Papanicolaou tiene las puertas más que abiertas al candidato de la alianza.
Por otra parte, antes, al iniciar sus actividades del día, recorrió comercios del centro de la ciudad en el área de la plaza 6 de abril, donde saludo y dialogó con comerciantes, quienes le dijeron sentirse identificados con el proyecto que encabeza, toda vez que es un comerciante como ellos y entiende sus necesidades.
Por la tarde, al continuar con su agenda, se reunió con un grupo de vecinos de la colonia Francisco Villa, recorriendo antes los domicilios de ese sector junto con los miembros de su planilla.
El tema principal que se trató fue el de la inseguridad que viven los ciudadanos de Caborca, Ahí, el candidato de la alianza aseguró terminar con dicho problema, nombrando a alguien incorruptible y ciudadano de Caborca en el cargo de Seguridad Pública.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.