|

Reitera el PAN su compromiso con la legalidad

Firma-Ricardo-Anaya-iniciativa-ciudadana-para-crear-la-Ley-3-de-3Ante el anuncio hecho por la Procuraduría General de la República, en el sentido de que solicitará próximamente el desafuero de la diputada local de Sinaloa Lucero Sánchez López, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional reitera su compromiso con la legalidad y la transparencia, por lo que sus diputados en el Congreso de ese estado votarán a favor del juicio de procedencia.

Acción Nacional insiste en que evitar que el crimen organizado se infiltre en los órganos de gobierno es un asunto de la máxima importancia, que requiere de visión de Estado y de plena responsabilidad de todos. El PAN no defenderá a ninguna persona involucrada en delito alguno.

La etapa de realización de entrevistas y de recopilación de documentación, encabezada por el diputado Federico Döring Casar, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Sinaloa, ya concluyó, por lo que se procederá al análisis de la información, a fin de elaborar el informe que será presentado en los próximos días ante la Comisión Permanente del Partido.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.