|

Registra 70 porciento ocupación hotelera por la Off Road Grand Prix CODE.

0En un 70% se registra actualmente la ocupación hotelera en San Luis Río Colorado, debido a la afluencia de corredores y aficionados que están arribando a esta ciudad para ser parte de la primera Carrera Fuera de Camino del serial organizado por la empresa promotora CODE en coordinación con el Gobierno Municipal.

Marisa González Esquer, Directora de Promoción y Desarrollo Turístico del Ayuntamiento, estimó que las reservaciones de los hoteles de la localidad estarán ocupadas en su totalidad durante este fin de semana, cuando se desarrolle la esperada carrera automovilística.

La funcionaria del Ayuntamiento destacó la importancia de promover este tipo de eventos turísticos por la significativa derrama económica, no solo para el sector hotelero, también en diferentes giros comerciales.

Agregó que para el arranque de la justa Off Road Grand Prix, la cual será la primera carrera de seis competencias contempladas en el Campeonato CODE, se ha confirmado la participación de más de 130 corredores procedentes de los estados de California, Arizona, Baja California y Sonora.

Comentó que por indicaciones del Alcalde, Enrique Reina Lizárraga, se ha estado otorgando todas las facilidades y respaldo en cuestiones de logística y seguridad tanto a los promotores como a los integrantes de cada equipo que contenderá en el Serial de CODE.

Reconoció la excelente disposición de los empresarios hoteleros para apoyar con importantes descuentos en los precios por hospedaje y de igual manera, hizo extensivo su agradecimiento al sector restauranteros y a los comerciantes en general por el buen trato y servicio de calidad que han estado ofreciendo a los visitantes.

Marisa González recordó que, como parte de las actividades para fortalecer el fomento del turismo se llevará a cabo la incursión al Desierto de Altar del Grupo de Travesilleros Organizados cuya contingencia está programada para el 18 de febrero, lo cual se espera generar también una importante derrama económica.

Otro evento de automovilismo similar a los anteriores, como lo es el denominado, Pocker Run a realizarse el 4 y 5 de marzo y del 4 al 6 del mismo mes se realizará el Campeonato Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza, donde San Luis recibirá a más de 200 jugadores de diez municipios de la Entidad Sonorense, por lo que reiteró la invitación a la comunidad para disfrutar de los citados espectáculos deportivos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.