|

RECONOCERÁ ONMPRI TRAYECTORA DE MUJERES PRIISTAS

“Nos toca reconocer a las mujeres que han dado horas incansables por el desarrollo de Caborca…”: Mtra. Susana Pastrana
H. Caborca, Sonora a 23 de febrero de 2019.- La Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el municipio, Maestra Susana Pastrana realizó la convocatoria para la conformación de un Comité para la postulación y designación del Reconocimiento a las Mujeres con Trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional.
El Comité conformado por mujeres luchadoras y destacadas en las filas de la institución política y con roles claves en la sociedad caborquense coincidió en que no se había hecho esto antes y reconocieron la iniciativa.
En el evento se destacó la unidad entre mujeres y la facilidad para ponerse de acuerdo. Se habló de muchos perfiles con gran trayectoria y se deliberó para que el próximo 09 de marzo se lleve a cabo el evento formal en las instalaciones del PRI Caborca en punto de las 5 de la tarde.
La Maestra Pastrana agradeció el respaldo de Doña Gloria Galindo, Presidenta Estatal de ONMPRI, para llevar a cabo este importante galardón y quien ha estado muy atentan a la dinámica de este evento y ha reconocido la iniciativa; también anunció que la dirigente estará presente.
Y agregó: “Aquí estamos las mujeres con convicción partidista. Nos toca reconocer a las mujeres que han dado horas incansables por el desarrollo de Caborca llevando al triunfo a grandes perfiles que han hecho la diferencia. Pero además mujeres que han sido agentes de cambio en todo el municipio”.
El Comité acordó instaurar este reconocimiento anual y continuar con la ideología de reconocer los liderazgos con trayectoria y que han hecho la diferencia en la historia política electoral pero sobre todo que siguen siendo voz en las colonias y comunidades del municipio.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.