|

Reconocen al Doctor Rafael Pizá como Personalidad Distinguida 2018

H. Caborca, Sonora.- Como un homenaje a su trayectoria profesional, su sentido humano y su decidida participación en actividades altruistas que lo han llevado a encabezar y conformar agrupaciones como el Colegio Médico de Caborca, el Patronato del MHEC, Club Kiwanis y hasta el Grupo Musical Sanguíneo; el doctor Rafael Pizá Gutiérrez, fue reconocido por el Club Rotario como Personalidad Distinguida 2018.

Presente en el homenaje y acomp

añado por su esposa, Lupita Domínguez de Macías, el Presidente Municipal Librado Macías González se unió al reconocimiento y agradeció, tanto al Doctor Pizá como al propio Club Rotario, por el servicio que prestan a la comunidad, ya sea en el renglón de la salud como en la promoción de actividades culturales, de convivencia y desarrollo comunitario.

“Es un honor estar presente en este reconocimiento tan merecido y me da mucho gusto poder decirles que el próximo 6 de Abril vamos a reabrir al público las puertas del Museo Histórico y Etnográfico de Caborca (MHEC), a cuyo patronato pertenece nuestro amigo el doctor Pizá” anunció el Presidente Librado Macías ante el aplauso generalizado de los asistentes.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.