|

RECONOCE TRAYECTORIA DE MUJERES ONMPRI CABORCA

“Hay que tomarse de las manos todas. Vamos a sacar adelante esta institución política, para seguir llevando beneficios a la comunidad”: Susana Pastrana
H. Caborca, Sonora a 09 de marzo de 2019.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas de este municipio, realizó el Evento de Reconocimiento a la “Trayectoria de la Mujer Priista” a 8 mujeres que han brindado un gran servicio a la institución.
El evento estuvo presidido por la dirigente estatal de ONMPRI Doña Gloria Galindo García, el QB Daniel Salazar Ballesteros, Presidente del Comité Municipal y la Mtra. Susana Pastrana, dirigente de ONMPRI Caborca.
Doña Gloria Galindo, felicitó a las homenajeadas y las convocó a que no detengan la lucha que se ha ganado al interior del partido.
“Aquellas que ya cuentan con la experiencia y años de servicio al PRI no se dejen caducar”, felicitó a cada una de las mujeres reconocidas por su trayectoria y desde luego que también recordó la lucha que se dio por la equidad y que todo ha sido fruto de estar unidas”.
En el evento aprovechó para hacer la entrega del nombramiento a la Mtra. Susana Pastrana como Secretaria General del ONMPRI en Sonora lo que generó gran entusiasmo.
“Por su parte la Mtra. Susana Pastrana en su mensaje externó: “Hay que tomarse de las manos todas. Vamos a sacar adelante esta institución política, para seguir llevando beneficios a la comunidad. Tomados de las manos y en un solo pensamiento nos apoyaremos para hacer que las cosas sucedan”.
Y agregaba: “No puede ser de otra forma. Lo hemos probado y los resultados han sido un éxito. MUJERES! Ahora es el momento”.
Desde luego Pastrana Corral agradeció a Doña Gloria por la confianza de invitarla a ser su Secretaria General del Organismo en Sonora, y se comprometió a seguir dando resultados en pro de las mujeres y de su partido.
Las mujeres priistas reconocidas son:
Dora María Lemas Huerta, Eva Hernández González, Violeta Gamiz Reyna, María Leonor Romo Cota, María del Refugio Dueñas Burgos, Esperanza García Celaya, María del Carmen Castorena Anguiano y Norberta Martínez Pérez
En el evento hubo representación de mujeres del Organismo de Sonoyta, Benjamín Hill y Pitiquito. También la presencia de dirigentes de las centrales y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.
También el evento estuvo amenizado por la presentación de números musicales en la figura Andrea Bustamante Denogean y Dana Paola Figueroa así como el Maestro Guillermo Sandoval con una pieza poética en honor a las mujeres.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.