|

Reconoce Librado Macías a Alina Trevor como Ciudadano Distinguido 2018

H. Caborca, Sonora.- Con la entrega de la presea de Ciudadano Distinguido 2018, el alcalde Librado Macías González, reconoció la trayectoria de la pintora caborquense Alina Trevor Pino, miembro de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y Pie (AAPBP), cuya obra ha sido expuesta alrededor del mundo y plasmada en tarjetas y calendarios en varios países, especialmente en Italia y Estados Unidos.

Acompañado de su esposa Lupita Domínguez de Macías y la síndico municipal María Concepción Martínez, el alcalde caborquense reconoció la trayectoria de Nilda Alina Trevor Pino como artista y por ser una inspiración para otros jóvenes, que al igual que Nilda Alina sufren de alguna discapacidad.

Cabe recordar que la pintora caborquense quedó paralizada del cuello hacia abajo después de haber sido arrollada por un coche a los 16 años, sin embrago gracias a su fe, su amor a la vida y el apoyo de su familia; la pintora ahora es reconocida internacionalmente y al recibir la presea dijo sentirse honrada con la visita del alcalde y su esposa a su casa.

En sus palabras, el Presidente Librado Macías, le dijo que el reconocimiento se le entrega a ella por ser una persona que inspira, no solamente a la comunidad de Caborca, sino a más personas en nuestro país y en el mundo, pues su nombre es un ejemplo de superación y aclaró que el reconocimiento no es de parte del Ayuntamiento, sino de todo Caborca.

Como agradecimiento Nilda Alina le pidió al alcalde Macías que escogiera un cuadro de su extensa galería como un obsequio, gesto que el edil caborquense agradeció al comprar otro más, “es un honor para nosotros venir a visitarte y verte, ver el bonito trabajo que haces y has hecho a lo largo de tu vida”, le dijo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.