|

RECONOCE GOBIERNO DE CABORCA A LOS PAPÁS CON MOTIVO DE SU DÍA

día del padreRECONOCE GOBIERNO DE CABORCA A LOS PAPÁS CON MOTIVO DE SU DÍA
A TRAVÉS DEL SISTEMA DIF SE ENTREGARON OBSEQUIOS A ALGUNOS PADRES DE FAMILIA
CABORCA, SON; 17 JUNIO 2016.- En reconocimiento por el Día del Padre, que se celebra este domingo 19 de junio, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través del sistema DIF entregó paquetes de carne de primera calidad y otros obsequios, a los ganadores de concursos que se llevaron a cabo en redes sociales y en la estación radiofónica Grupo Radio Palacios.
La señora Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, directora de DIF municipal, explicó que a través de Facebook se lanzó la convocatoria donde hijos y esposas publicaron fotografías de los padres de familia, y los que al final obtuvieron más “me gusta”, fueron los ganadores de un total de 10 paquetes de 5 kilogramos de carne para asar.
En esta dinámica los ganadores fueron Abel Frías Jiménez, José Roberto Calderón Herrera, César González Angulo, José Jesús Ramos Chaidez, Alejandro Quintero Sánchez, Heriberto Vega Arguelles, Francisco Javier Ortiz Contreras, Rafael Rocha, José Alfredo López Burgueño y Manuel Estrada, quienes recibieron su paquete de manos de la directora de DIF.
Gabriela Caldera acompañada de la subdirectora de DIF, Lidia Noriega Lozoya, felicitó a cada uno de los afortunados padres de familia, en nombre suyo y de la presidenta municipal, deseándoles que pasen un divertido Día del Padre conviviendo en familia y disfrutando del pequeño pero significativo obsequio que les prepararon.
Los ganadores, sus esposas e hijas agradecieron el regalo y con grandes sonrisas en sus rostros aseguraron que disfrutarán de una amena reunión este fin de semana para celebrar la significativa fecha.
Por otro lado, la directora de DIF entregó una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas, una minicomponente y una moderna Tablet al personal de noticieros de la radio Max 100.1, del Grupo Radio Palacios, para ser sorteadas entre los padres que fueron anotados con anticipación por sus familiares para participar del sorteo del Día del Padre.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.