|

Reconoce Alcalde Librado Macías a Cabots en su cierre de temporada

H. Caborca, Sonora.- “La rendición de cuentas, la honestidad y el trabajo en equipo son las cosas que van a sacar adelante a nuestro municipio y al país, y ustedes nos han dado ejemplo de esas actitudes, por eso quiero felicitarlos y reconocerlos como un orgullo para Caborca, no solo en cuanto a la tecnología sino también en el servicio social” dijo el Presidente Municipal al dirigirse a los jóvenes integrantes del equipo Cabots en su cierre de temporada 2018-2019.

Librado Macías González al igual que patrocinadores, mentores y padres de familia; escuchó con atención el reporte de rendición de cuentas de cierre de temporada que ofrecieron estudiantes de preparatoria del Cobach Caborca, Cobach Pitiquito y Conalep Caborca que conforman el equipo que participa del programa FIRST Robotic Competition.

Los talentosos bachilleres presentaron un informe completo sobre sus actividades recaudatorias y las aportaciones recibidas a través de empresas patrocinadoras, así como su aplicación en las diferentes etapas de construcción del robot y su participación en los eventos nacionales en Monterrey donde fueron finalistas al premio de seguridad y semifinalistas en la tabla general en Torreón.

En el ejercicio de rendición de cuentas detallaron también sus actividades comunitarias y al reiterar su agradecimiento a patrocinadores, padres de familia y mentores; hicieron entrega de reconocimientos especiales a sus compañeros Adilene Servín Pérez y César Fabián Martínez, postulados ante el comité de FIRST Robotic para integrar la lista de honor (Dean’s List).

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.