|

Recibe la Canciller Claudia Ruiz Massieu al Primer Ministro de India Narendra Modi

Foto_2_Arribo_del_Primer_Ministro_de_India_Narendra_ModiLa Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu y una comitiva de funcionarios mexicanos recibieron la tarde de éste miércoles en el Hangar Presidencial de la Ciudad de México, al Primer Ministro de India, Narendra Modi, quien realiza una visita de trabajo a la República Mexicana para fortalecer la relación bilateral y aprovechar las oportunidades en materia comercial, de inversión y de cooperación.

La Visita de Trabajo dará continuidad al diálogo establecido entre los mandatarios de México y la India durante la pasada Asamblea General de la ONU, en 2015, y a la visita dela Canciller Ruiz Massieu a Nueva Delhi en marzo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.