|

Reanuda actividades grupo de Danzas Árabes y Fusiones

Dando impulso a todas las expresiones artísticas en Navojoa, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, siguen brindando su apoyo al ballet “Nubia” Danzas Árabes y Fusiones, que reanuda labores y empiezan sus clases en este mes, recibiendo alumnas y alumnos de cinco años en adelante los días martes, jueves y sábados.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, especificó que este ballet con anterioridad tenía el nombre de “Yazid” y ahora reanudan sus clases en el Centro Cultural Navojoa, ubicado en la parte trasera del Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”, entrando por la Biblioteca Municipal.

Aseguró que es grato ver que se sigan impartiendo estas clases donde niños y adultos del municipio pueden aprender danzas de otros lugares del mundo, así como su cultura, además de que es una actividad física que lleva implícita una expresión artística muy bella.

La instructora, Fabiola López Balderrama, explicó que las clases tendrán un horario de 18 a 20 horas los martes y jueves, mientras que los sábados será de 8 a 12 horas.

Indicó que los alumnos podrán aprender teoría, técnica y coreografías, estiramientos, y es un curso emocional para poder expresar sentimientos a través de los movimientos, sin importar estereotipos corporales, fomentando con esto la autoestima.

Puntualizó que las inscripciones son directamente con las instructoras Fabiola López Balderrama y Ana Karen Ruíz, a través de la página oficial de Facebook Ballet Nubia Danzas Árabes y Fusión, donde se dará más información sobre el curso.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.