|

Realizarán homenaje a la maestra Panchita Ortiz Pino

aprueban-homenaje1En Sesión de Cabildo celebrada este miércoles 4 de febrero el cuerpo edilicio aprobó la celebración de una ceremonia en homenaje a la trayectoria de la Maestra Francisca Ortiz Pino por 60 años ininterrumpidos dedicados a la docencia.

aprueban-homenaje-2La propuesta fue presentada en el punto número 16 del orden del día de la sesión, solicitando la aprobación para realizar el homenaje y nombrar recinto oficial al lugar donde se realizará el evento dándole a la ceremonia el estatus de acto oficial.

Luego de hacer una serie de comentarios positivos y reconocimientos particulares a la gran labor y ejemplo de trabajo que ha sido la maestra Panchita durante esos 60 años de entrega, los Regidores por unanimidad aprobaron el punto de acuerdo.

aprueban-homenaje-2Se estableció que la ceremonia se realizará en el Real Salón, ubicado en calle 10 y avenida P de la colonia Centro, el próximo martes 10 de febrero en punto de las 4:00 de la tarde.

El Gobierno Municipal está haciendo extensiva la invitación a la comunidad en general para celebrar los 60 años de docencia a favor de miles de caborquenses que seguramente recuerdan con cariño y agradecen las enseñanzas de la maestra Francisca Ortiz Pino.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.