|

REALIZARÁ GOBIERNO MUNICIPAL II CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

campaña de esterilización (6)LA JORNADA SE LLEVARÁ A CABO EL DOMINGO 28 DE AGOSTO EN LAS INSTALACIONES DEL ICATSON CON APOYO DE LA SECRETARÍA DE SALUD
CABORCA, SON; 18 AGOSTO 2016.- El gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, llevará a cabo la Segunda Jornada de Esterilización Canina y Felina 2016, el próximo domingo 28 de agosto en las instalaciones del ICATSON, a partir de las 9:00 de la mañana.
La campaña será realizada por personal del Centro Municipal de Salud y Control Sanitario de Animales Domésticos, con la colaboración de la dirección de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2 que dirige el doctor Luis Alberto Cáñez Lizárraga, y el respaldo de médicos veterinarios del departamento de zoonosis de la Secretaría de Salud.
El coordinador del Centro de Salud Animal del municipio, MVZ. Adrián Oviedo Méndez, explicó que el objetivo de la próxima jornada es la esterilización de 100 perros y gatos, ya sean machos o hembras mayores de 6 meses de edad, mismas que deberán ser presentadas con un ayuno total de 12 horas y limpios de garrapatas.
La inscripción al programa se llevará a cabo este viernes 19 de agosto en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde en las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en el edificio municipal, en el entendido de que se dará prioridad a las mascotas previamente inscritas, aunque se podrían recibir solicitudes el mismo día de la jornada en caso de que aún haya cupo.
En esta segunda jornada se dará preferencia a dueños de mascotas que presenten identificación oficial con domicilio en las colonias Cerro Prieto, Tierra Blanca, Contreras, Ventarrón y otras ubicadas en el suroeste de la ciudad.
Aunque la intervención quirúrgica se hará de forma gratuita, se pide a los beneficiados donar bolsas de croquetas que servirán como alimento para los animales que se encuentran actualmente en el “centro antirrábico municipal”.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.