|

REALIZA TORNEO DE DOMINÓ ONMPRI CABORCA

“…con esto estableceremos eventos para realizarlos constantemente como una manera de ser incluyentes”: Mtra. Susana Pastrana
H. Caborca, Sonora.- El Organismo Nacional de Mujeres Priistas llevó a cabo el primer Torneo de dominó denominado “Dominó Dominando primera Edición –Don Jesús Reyes López-“, en las instalaciones del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional.
La Maestra Susana Pastrana en su intervención externó: “A través de este evento rendimos reconocimiento a un hombre que fue parte de la generación que forjó el futuro de lo que hoy es el municipio de Caborca y la región, Don Jesús Reyes López”.
Dio la bienvenida a los participantes y anunció que con este evento se establecerían otros de manera constante para de esa manera ser incluyentes.
Por su parte el QB Daniel Salazar, Presidente del Comité Municipal del PRI, reconoció el esfuerzo y el compromiso de la dirigencia del organismo al llevar a cabo este tipo de eventos donde las diferentes organizaciones afiliadas al partido se siguen fortaleciendo.
En su mensaje el Dr. Jesús Reyes Lafarga, dirigente de CNOP en el municipio e hijo del homenajeado, agradeció el honor; “me siento muy honrado por el reconocimiento a mi señor padre. Fue amigo de muchos de los que están aquí. A través de este juego sano, él pudo fraternizar con sus compañeros”.
El Dr. Reyes mencionó una anécdota de gestión realizada en un juego de dominó. “Como ejemplo los terrenos del gimnasio municipal y la alberca fueron gestionadas en una partida de esa época de Don Jesús”.
En un acuerdo con los participantes se decidió realizar solo la categoría de “Dominadas” y la premiación de los tres primeros lugares, quedando de la siguiente manera:
Primer lugar: Doña Elsa Padilla Cruz
Segundo lugar: Margarito Monarrez Rubio
Tercer lugar: Danitza Jazmín Lizárraga Bejarano
Pastrana Corral reconoció la participación tan diversa compuesta por jóvenes, mujeres y hombres de todas las edades, también agradeció el apoyo de su dirigente estatal Doña Gloria Galindo, para la realización de estas y otras actividades propuestas por la dirigencia de Caborca.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.